Home / La Butaca / Toño Mauri y toda su familia dan positivo a COVID-19

Toño Mauri y toda su familia dan positivo a COVID-19

Luego de presentar algunos síntomas asociados al COVID-19, Toño Mauri y su familia decidieron someterse a una prueba de Coronavirus, confirmando días después que los resultados dieron positivo.

“Me siento bien, relativamente bien, pero esta enfermedad tiene altas y bajas, un día estás bien, otro día te sientes aplastado. En general creo que he tenido suerte porque me he estado checando mi oxigenación y estoy bien, entre 95 y 96, pero no deja de preocuparme porque, puede ser que, de la noche a la mañana, esto cambie y haya que correr”, confesó en entrevista con Despierta América.

Asimismo, compartió que ha experimentado problemas para dormir en los últimos días: “Ayer pasé buena noche, hace dos días no pasé buena noche. Yo empecé el jueves con la molestia, el domingo perdí el sabor, el olfato y ya de ahí en adelante vino todo el desarrollo”, agregó.

El actor, a quien vimos en la primera temporada de Por Amar Sin Ley, también habló de los primeros síntomas que experimentó, los cuales, dijo, son muy parecidos a los de un resfriado común.

“Me dolía el cuerpo, me dolía la cabeza, me sentí mal, me sentí débil, la verdad es que pensé que era una gripa porque nos hemos cuidado muchísimo, mi familia y yo, hemos estado en la casa sin salir, nos hemos cuidado mucho, mucho”, dijo.

Incluso, aseguró que todos los integrantes de su familia están tratando de hacer memoria para descubrir dónde pudieron contraer el virus, ya que han estado en confinamiento desde hace meses.

“Estamos tratando de ver por dónde andábamos o qué hicimos, pero la verdad, es que hemos estado en la casa, pudo haber sido un paquete de supermercado que no se limpió o pudo haber sido algo que entró a la casa, no sé, porque la verdad está muy expuesto, en ese aspecto, no sabemos por dónde, pero cuando ya te da es terrible porque te da mucha angustia”, manifestó.

Toño Mauri también contó que aunque se aisló en cuanto se enteró que estaba contagiado de COVID-19, sus hijos, su esposa y su yerno manifestaron síntomas, por lo que se realizaron la prueba. “Desgraciadamente hoy por la mañana nos dieron la noticia de que mis hijos también están contagiados”.

Finalmente, el intérprete, de 55 años, comentó que aunque su esposa e hijos han evolucionado bien, el que realmente le preocupa es el esposo de su hija, con quien la joven se casó el pasado marzo.

“Quisiera yo cuidarlo desde ahorita para que no se vaya a complicar su caso, porque con el asma no quisiera que tuviera un cuadro fuerte, hasta ahorita, los síntomas son leves, pero me da miedo porque esto empieza a ponerse mal con el tiempo”, sentenció el actor, quien actualmente reside en Miami, Florida.

About Elizabeth González

Powered by moviekillers.com