Home / La Butaca / Toy Story 4, el segundo mejor estreno animado en 2019

Toy Story 4, el segundo mejor estreno animado en 2019

La película de Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, ‘Toy Story 4’ se ha convertido en el segundo mejor estreno animado de la historia.

Toy Story se convirtió en una de las películas más esperadas en este 2019, desde que se confirmó su realización todos los fanáticos ansiaban volver a ver a los personajes y ser parte de una nueva aventura.

Sin duda el trabajo de su director Josh Cooley y producción de John Lasseter, director de Toy Story (1995) y Toy Story 2 (1999), fue más allá de las expectativas de los fanáticos y de todos los colaboradores en la película, ya que no solo hicieron un magnífico trabajo en la dirección sino en la integración del proyecto con las personas que lo hicieron posible, desde animadores , diseñadores hasta los dobladores que dieron vida a los personajes.

Hay que reconocer que Disney lo hizo otra vez, y los frutos ya no solo serán a nivel crítica, esta vez han causado un impacto estratégico, regocijándose del imperio en el que se han convertido.

A pesar de que ha recibido críticas buenas y malas, la película ha logrado elevarse casi al mismo nivel de la primera parte de esta secuela, tanto así que el primer día de estreno rompió récord con 430 mil espectadores lo que quiere decir que ha sido un rotundo éxito.

Toy Story 4 habla de temas universales como la amistad, el compromiso, el sacrificio y la pertenencia.

Si escuchas Toy Story 4 y Forky en boca de todos no es para menos, si aún no la has visto, te invito a que conozcas el nuevo personaje.

About Nessie Sanchez

Powered by moviekillers.com