Home / La Butaca / Yuridia solicita amparo contra cualquier orden de aprensión

Yuridia solicita amparo contra cualquier orden de aprensión

La cantante Yuridia Francisca Gaxiola Flores, mejor conocida como Yuridia, promovió un amparo contra cualquier orden de aprehensión, detención o presentación que pretenda ejecutar en su contra la Fiscalía General de la República (FGR)

El recurso de la cantante fue admitida por el juez Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal de la CDMX, Augusto Octavio Mejía Ojeda, quien la desecho, pues hasta el momento la FGR no ha solicitado ninguna orden de captura contra la intérprete de 33 años.

La demanda de garantías fue promovida el pasado 27 de septiembre y se admitió a trámite tres días después, aunque ya fue negada.

En sus alegatos, Yuridia pidió la protección para que no se ejecute “la orden de aprehensión, detención o presentación” que pueda existir en su contra. No obstante, no se explican los motivos por los que pueda estar siendo investigada por la FGR.

Yuridia saltó a la fama en 2005 como participante de la cuarta generación del reality show “La Academia”, donde obtuvo el segundo lugar.

La cantante nació el 4 de octubre de 1986 en Hermosillo, Sonora. En 2005 saltó a la fama tras su participación en el reality show, y fue ahí donde experimentó por primera vez la sensación de estar en un escenario y en el que, gracias a su extraordinario talento vocal, sería elogiada por críticos de la música.

Es considerada como una de las intérpretes mexicanas con mayores ventas en la industria musical actual. En su trayectoria artística ha registrado más de dos millones de copias vendidas. Ha sido galardonada con varios premios nacionales e internacionales, y ha realizado exitosas presentaciones en México y Estados Unidos, incluyendo escenarios tan importantes como el Auditorio Nacional y el Teatro Nokia, de Los Angeles.

Hasta el momento, la cantante no ha realizado ningún comentario al respecto.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com