Home / Lo viral / Cantante es arrollado por un tren mientras transmite en vivo por Facebook

Cantante es arrollado por un tren mientras transmite en vivo por Facebook

El cantante rumano, Tavy Pustiu, transmitió en vivo su propia muerte en la localidad de Ploiesti, Rumania, mientras viajaba en compañía de su esposa a bordo de un vehículo que estacionaron en las vías del tren.

En un video difundido en redes sociales se aprecia que al cantante en compañía de su esposa que conducía, mientras él bailaba y grababa via facebook del lado del copiloto

En un determinado momento la mujer detuvo el vehículo en las vías del tren, mira hacia ambos lados, pero esta es distraída por el cantante para voltear a la cámara, segundos mas tarde se aprecia el rostro de terror por parte del hombre, quien notó la gravedad de haberse detenido allí.

A pesar de que intentó alertar a su esposa para que moviera el auto, fue demasiado tarde. Como resultado del accidente, Tavy de 29 años murió y la mujer de 24 resultó gravemente herida.

Hasta el momento, se informó que la policía ya inició un proceso penal contra la viuda por lesiones corporales y homicidio culposo, al incumplir las normas establecidas sobre atravesar una vía ferroviaria.

Cabe destacar que usuarios de redes sociales recordaron que apenas hace un mes, el cantante Tavy Pustiu publicó en Facebook la frase: «Un día, el tren equivocado te llevará al destino correcto».

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com