Home / Lo viral / Cruz Azul lanza su campaña con miras al Clausura 2020

Cruz Azul lanza su campaña con miras al Clausura 2020

Cruz Azul inició una campaña para dar frente a el Clausura 2020 y alentar a su afición a mantenerse en pie para este siguiente torneo, donde tratarán de regresar a la Liguilla y conseguir la tan esperada corona que se les ha negado desde hace más de 20 años.

Luego de emitir un misterioso mensaje con la fecha 02/12/19 – a través de su cuenta de Twitter, La Maquina tuvo a la expectativa a un gran número de aficionados quienes esperaron ver detalles de la estructura de su equipo o la planeación de una nueva temporada.

Sin embargo, llego la fecha y el club se limitó a dar a conocer la campaña que llevarán para el Clausura 2020 con el lema: “Una forma de vida”.

A través de un video con imágenes del trabajo que se realiza en las fábricas de cemento, combinadas con la felicidad de seguidores celestes y toda la infraestructura de la Noria, el club dio a conocer el significado que puede tener ser un aficionado celeste.

En el clip se observa al entrenador Robert Dante Siboldi, además de Julio César “Cata” Domínguez, que es el jugador con más tiempo portando la camiseta cementera por poco más de 13 años.

Se espera que este martes los jugadores reporten para exámenes médicos, y entre miércoles y jueves se dará a conocer el nombre del director deportivo de la institución para comenzar los preparativos para este 2020.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com