Home / Lo viral / Dejó la religión para convertirse en stripper

Dejó la religión para convertirse en stripper

Nikole Mitchell dejó atrás su vida religiosa para convertirse en stripper y vender contenido para adultos en la plataforma OnlyFans.

En 2016, se convirtió en pastora de una iglesia cristiana en Minnesota, Estados Unidos, aunque ese mismo año descubrió que era bisexual y que se vida religiosa no era lo que esperaba.

Tras asumirse como bisexual, ingresó a la plataforma en donde publica fotos y videos sin ropa para su suscriptores, quienes pagan hasta 25 dólares para ver su contenido.

El cambio de profesión le ha representado grandes ganancias en comparación con su antiguo empleo. Ahora gana hasta 100 mil dólares al mes siendo parte de la industria del sexo.

Ahora se describe en su cuenta de Instagram como stripper, motivadora y modelo. Además suele compartir parte del contenido erótico que comercializa en la plataforma OnlyFan donde ofrece contenido sexual a cambio de una suscripción pagada.

Nikole Mitchell tiene 36 años, creció en una familia conservadora de cristianos bautistas. En 2011 ella y su exmarido asistieron a una iglesia que promovía la igualdad de género y años después se convirtió en pastora.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com