Home / Lo viral / Denuncia usuaria casas de campaña vacías en campamento FRENA

Denuncia usuaria casas de campaña vacías en campamento FRENA

En redes sociales circula un video que evidenció que las casas de campaña instaladas la Avenida Juárez del Centro Histórico para exigir una vez más la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encuentran vacias.

Luego de que Frente Nacional AntiAMLO (FRENA)  realizara un plantón presencial para ocupar el Zócalo de manera indefinida, una usuaria de redes sociales decidió visitar la zona para mostrar que no habia nadie en dicho planton.

Cerca de la 21:00 horas, la usuaria de Twitter Camila Martínez se volvió viral por un video donde aparece en medio del plantón del FRENA levantando con una sola mano varias casa de campaña.

Estas declaraciones fueron confirmadas por el periódico El Universal que aseguró haber realizado un recorrido por el plantón en el que pudo constatar que muchas de las casas de campaña instaladas en la Avenida Juárez estaban vacías.

por otra parte, el diario Milenio reportó que el líder de FRENA, Gilberto Lozano, abandonó el campamento debido a supuestos problemas de salud pues expresó molestias de salud alrededor de las 11:30 horas.

Después de varios minutos, Lozano abordó un taxi y salió.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com