Home / Lo viral / Este 14 de febrero cásate… ¡de mentiras en la CDMX!

Este 14 de febrero cásate… ¡de mentiras en la CDMX!

Cásate de mentiras en CDMX, estas bodas serán el ensayo para la definitiva. ¡Sube a la Torre Latino o ten una boda estilo medieval!

En estas ceremonias podrás casarte con el amor de tus amores de a mentira por si todavía no están del todo convencidos de unir sus vidas. Para ponerle el toque divertido habrá sacerdotes contando leyendas, estrellas del rock dando la bendición y hasta peleas de tiro con arco.Acá algunas opciones:

Torre Latino

Sube al mirador de la Torre Latino y con la vista de la ciudad de fondo di “sí, acepto”. Pues como cada año se organizarán bodas —no oficiales— para que te cases con tu amor con anillos y certificado de matrimonio incluido.

Este año la temática será Las Vegas y los invitados de honor serán Elvis Presley y Marilyn Monroe (por confirmar). Las bodas serán el 13 y 14 de febrero de 10:00 a 20:00 horas.

A bordo de un tranvía de leyendas:

Este tranvía te llevará por las calles del Centro Histórico para escuchar leyendas de amor, traiciones, y corazones rotos como: el Corazón del Virrey, La Quemada, La Novia Fantasma, y La Joya.

Harás algunas paradas para ver escenificaciones, y al finalizar el sacerdote estará esperando por ti. Montarán un pequeño escenario para que te pongas el velo de novia y la corbata.

La venta de boletos para este tranvía es en el costado izquierdo de la Catedral Metropolitana el 14, 15 y 16 de febrero desde las 18:00. Salidas cada hora.

Estilo Medieval:

Habrá búhos, desfiles medievales, baile de dragones, exhibición de combate, gaitas amenizando la boda, batallas con tiro con arco, danza, y carrera de costales como si estuvieras en la época medieval. Si por la premura no tienen a la mano los trajes de boda, ahí se los pueden prestar. Ellos se encargarán de luzcas lo más apegado posible a una boda celta o medieval. La ceremonia ejemplificará los rituales reales de una boda medieval. Se realizará en el Parque Naucalli el 17 de febrero a partir de las 12:00 horas.

Con información de Dónde ir

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com