Home / Lo viral / Familia sale de vacaciones… ¡y olvida a un niño en la carretera!

Familia sale de vacaciones… ¡y olvida a un niño en la carretera!

Como si se tratara de una versión mexicana de la película “Mi pobre angelito”, protagonizada por el actor norteamericano Macaulay Culkin, un menor de 8 años fue olvidado por sus familiares cuando regresaban de vacaciones.

En el marco del “Operativo Semana Santa 2019” y con el fin de orientar a los usuarios que transitan en las vías generales de comunicación, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó del peculiar caso ocurrido en el estado de Chiapas.

Según detalla un comunicado, elementos de la Policía Federal patrullaban sobre la carretera (186) Villahermosa-Francisco Escárcega, entronque a Macuspana Francisco Escárcega, y tuvieron contacto con un niño que se encontraba llorando afuera de una tienda de conveniencia y solicitó apoyo para localizar a su familia, ya que los vehículos en los que viajaba se habían ido.

De inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localización hasta darles alcance 15 kilómetros más adelante con dirección a Villahermosa, donde les fue entregado el niño, y se les recomendó no perder de vista a ninguno de los menores por cuestiones de seguridad durante las vacaciones.

Con información de Quadratín

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com