Home / Lo viral / Iphone X pasa dos semanas en el fondo de un río y sigue funcionando

Iphone X pasa dos semanas en el fondo de un río y sigue funcionando

DallasRioCircula en redes sociales un vídeo en donde se muestra a un hombre recatando un Iphone X de un rio, el cual sobrevivió dos semana debajo del agua –  sin funda impermeable- y pudo echarse a andar sin problemas.

El sujeto de nombre Dallas – conocido por ser bloguero y manejar el canal de YouTube de Man + River – tiene un show al que denomina “inmersiones en busca de tesoros”, ahi normalmente devuelve a sus propietarios artículos perdidos y recuperados del fondo de los ríos.

Por lo general, el buzo aficionado encuentra anillos de plata, lentes caros, máscaras, etc. Pero en su último clip aseguró haber encontrado un iPhone X.

En su reciente inmersión, Dallas encontró varios objetos: desde gafas de sol de marca Porsche hasta un anillo de oro y este iPhone sin funda impermeable. Con esperanza de devolverlo a su dueño,  el joven abre el iPhone X, lo secó y después de tres días, conectó el teléfono inteligente y lo dejó cargar normalmente.

Así,  logró contactar a su dueña y se lo devolvió. La mujer contó que había perdido su teléfono en el río dos semanas antes de que fuera encontrado.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com