Home / Lo viral / ‘Kiko’ se registra como precandidato a la gubernatura de Querétaro

‘Kiko’ se registra como precandidato a la gubernatura de Querétaro

Carlos Villagrán ‘Kiko’ presentó su solicitud para ser precandidato a la gubernatura y alcaldía de Querétaro por el partido Querétaro Independiente.

María Concepción Herrera, presidenta del partido, subrayó que será el partido el que determinará cuál de los dos registros procede. Esto se decidirá el próximo 8 de febrero.

Carlos Villagrán indicó que entre las prioridades, de tener la candidatura, se encontrarán combatir la inseguridad y disminuir la pobreza.

El conocido como ‘kiko’ en la serie de televisión ‘El Chavo del Ocho’, comentó en noviembre de 2020 su intención por incursionar en la política mexicana; sin embargo, afirmó al Diario de Querétaro “que no podía adelantar nada” sobre su futuro.

“No puedo decir nada, porque todavía no conozco a nadie y tengo que hablar con la gente para saber de qué se trata. Entonces, no podría decir nada en este momento”, declaró al medio.

Días después, la dirigente del partido confirmó que tuvo conversaciones con Carlos Villagrán “Kiko”sobre una posible candidatura.

“Efectivamente, hay un interés, al menos así lo ha manifestado una de las personas cercanas al actor, un representante también del señor Villagrán. Ha mencionado que tienen la intención de participar, no han determinado hasta este momento qué candidatura o qué cargo quisiera. Están de manera muy interesada en participar en el proceso electoral”, expresó.

En junio de este año, Querétaro celebrará elecciones donde se renovará el gobierno del estado, además de 25 diputaciones y 18 ayuntamientos.

kiko

Con información de El Universal

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com