Home / Lo viral / Mujer guardaba un caimán vivo en el pantalón

Mujer guardaba un caimán vivo en el pantalón

En Florida, una mujer que fue detenida sorprendió a las autoridades cuando descubrieron que llevaba dentro del pantalón un caimán vivo.

En un control de tránsito rutinario, una mujer sacó al caimán bebé de su pantalón cuando el oficial le preguntó «¿Tienes algo más?».

Ademas, durante la revisión le fueron incautados 41 tortugas de tres rayas que llevaba en el vehículo, informó la comisaría del condado de Charlotte, en la costa oeste de Florida, sin identificar a la mujer.


Para no ser superado por #Floridaman o #FloridaWoman esta mañana se sacó este caimán de los pantalones durante la parada del tráfico después de que se le preguntara «¿Tiene algo más?» Ella también tenía 41 tortugas de 3 bandas en el carro. @MyFWC respondió para hacerse cargo de la investigación.

Ante esta situación, la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida está investigando el caso.

Este tipo noticias insólitas son en realidad muy populares en Florida y se identifican en redes sociales como #FloridaMan y #FloridaWoman, el chiste local con el que se identifican este tipo de noticias insólitas que tanto disfrutan y cultivan los medios locales.

Tal parece que entre más extraña es una situación más posibilidades tiene de ocurrir otra en dicha ciudad.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com