Home / Lo viral / Mujer murió luego de cinco horas teniendo sexo

Mujer murió luego de cinco horas teniendo sexo

Una mujer en Colombia murió luego de tener relaciones sexuales durante cinco horas.

La mujer de 32 años, apodada como “La Fiera”, perdió la vida tras tener sexo durante cinco horas en Cali, Colombia. Diversos medios locales informaron que el deceso se debió a un paro respiratorio.

De acuerdo a su pareja, ambos tuvieron relaciones sexuales “desenfrenadas” por cinco horas y consumieron drogas.

Agregó que durante el encuentro sexual ella comenzó a sentirse mareada, después se convulsionó y desmayó.

El hombre la llevó en taxi al hospital, envuelta en una manta.

Las autoridades colombianas ya investigan si la mujer consumía drogas habitualmente y si esto pudo haber provocaron su muerte.

Sexo que mata

En otro caso sexual, una mujer de 44 años sufrió un derrame cerebral cuando estaba por llegar al orgasmo, luego de recibir sexo oral.

Según se pareja, la mujer se desmayó antes de alcanzar el orgasmo. Al ver que no reaccionaba su pareja la llevó al hospital. Al llegar ya había recuperado la conciencia y sus signos vitales habían vuelto a la normalidad.

En un principio se creyó que había sufrido una convulsión, pero tras ser revisada se determinó que sufrió un síncope mediado por reflejo, ocasionado por la falta de sangre en el cerebro.

Este caso fue publicado en la revista BMJ Case Reports, por un equipo comandado por el doctor Jonathan Holmes, del Hospital Universitario West Middlesex, en Reino Unido, quienes reportan que antes de comenzar a tener actividad sexual la mujer señaló tener un leve dolor de cabeza.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com