Home / Lo viral / Nadie llega a su baby shower; se viraliza y usuarios la llenan de regalos

Nadie llega a su baby shower; se viraliza y usuarios la llenan de regalos

El baby shower es uno de los momentos más esperados antes de la llegada del bebé. Toda futura mamá espera con ansias compartir este bello y grato momento; sin embargo no todas corren con la misma suerte de compartir la emoción de este festejo.

Tal fue el caso de Lizeth Arianna Zapata, de Tampico, una futura mamá que esperaba compartir esta fiesta de bebé con sus amigos y familiares; sin embargo, mientras las horas pasaban escasos invitados se presentaron.

Por ello, y ante la búsqueda de una esperanza a su desilusión, Lizeth decidió compartir en Facebook su momento e invitar a todos los que leyeran su publicación en la red social.

Ni tarde, ni perezosos al lugar llegaron varios desconocidos junto con dos payasos, quienes amenizaron la tarde para la futura madre aunque ni la conocieran.

Su post logró alrededor de mil 600 reacciones y más de mil comentarios; para fortuna de la festejada y su bebé, varios amigos, conocidos y cercanos a la dirección de Lizeth se dieron cita en el baby shower al poco tiempo.

Debido a la gran concurrencia, la futura mamá decidió transmitir en vivo el show de los payasos. De igual manera, la joven compartió todos los regalos que recibió en su día en dónde puede verse no solo una mesa llena de presentes sino un cuarto repleto de ellos.

Entre los obsequios que la afortunada chica recibió se encuentran varios utensilios para bebé como biberones, pañales, toallitas húmedas; además de ropita, carriolas, asientos para bebé, entre otras cosas útiles para cuando nazca el pequeño.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com