Home / Lo viral / Pedro Sola vuelve a las andadas y arruina anuncio de cerveza

Pedro Sola vuelve a las andadas y arruina anuncio de cerveza


Una vez más el conductor Pedro Sola lo volvió a hacer.

Y es que, como ya se sabe, al presentador de televisión le es muy difícil mentir y muchas veces sus gestos -e inconsciente- lo delatan.

Asimismo, ha quedado más que claro que el conductor del programa de espectáculos Ventaneando no es una eminencia haciendo anuncios de productos; sin embargo, si se ha convertido en un icono de ello, ya que ¿quién no espera verlo anunciando algo para ver si se equivoca esta vez?

Su mala racha inició cuando, durante un promo pagado, por error confundió la mayonesa Hellmann’s con McCormick en vivo. Tal error le costó 75 mil pesos según reveló Daniel Bisogno a Adela Micha. A TV Azteca le pagarían 300 mil pesos por la mención…

De aquella divertida experiencia, Pedrito parece no haber aprendido nada y es que otra vez arruinó la publicidad de otro producto anunciado en Ventaneando.

Esta ocasión le tocó a la cerveza Heineken que debía consumirla y antojar a la audiencia para que se animara a probarla, pero el veterano comunicador la bebió y, una vez que creyó que la cámara lo dejó de enfocar, hizo una mueca un tanto extraña dando a entender que no le agardo mucho el sabor .

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com