Home / Lo viral / Personajes afines a Alfonso Romo llegan a los golpes en Monterrey

Personajes afines a Alfonso Romo llegan a los golpes en Monterrey

Una conferencia en Monterrey impartida Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena, terminó en golpes y empujones entre los asistentes.

La pelea se desató entre Horacio Flores y Julio Lanestosa “El Capi”, quien iba a tomar la palabra, pero fue empujado por Flores, lo que dio pie a iniciar la pelea.

Los hechos fueron grabados por espectadores y el video fue difundo en las redes sociales, en el cual se observa detalladamente como Julio Lastenosa, “El Capi” es atacado por Horacio Flores, quien llega por la espalda a empujarlo.

Además, en dicho video se puede observar a varios asistentes con camisa blanca, quienes son cercanos a Alfonso Romo y fueron acarreados por Mario Fernández, simpatizante de Morena en Nuevo León, pues recibirían una torta y dinero.

“El Capi” acusó a Bertha Puga, dirigente estatal de Morena, y a los militantes Grecia Benavides y Froylán Yescas de impedirle la posibilidad de hablar.

“Le cedí la palabra a dos personas adultas, entonces, a la hora que se cierra (la participación) vi que se hacen señas Bertha Puga, Grecia Benavides y Froylán Yescas, que éste es un vergüenza que ha estado desbaratando lo que es Morena Nuevo León, pedí la palabra porque quería denunciar algunas cosas que me consta. Y también decir que hay una base de Morena muy fuerte que quieren participar, y esta mafia local no la deja”, dijo Lastenosa, quien es aspirante al Comité Ejecutivo Estatal.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com