Home / Lo viral / Piden retirar candidatura a Alfredo Adame; RSP lo respalda

Piden retirar candidatura a Alfredo Adame; RSP lo respalda

Luego de la controversia en la que se vio envuelto Alfredo Adame al difundirse un audio en donde dice que se va a ‘chingar’ 25 millones de pesos, miembros del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) solicitaron que le sea retirada su candidatura.

En redes sociales circuló un audio en el que Adame le aseguró a alguien que RSP pertenece al presidente Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther Gordillo y que “todo es negocio”.

Horas mas tarde, el candidato a diputado federal aseguró que este video estaba editado. Además dijo que los 40 millones de los que habla en el audio difundido durante las últimas horas, se refieren a un negocio de venta de cubrebocas en el que participó; y no a dinero de su campaña electoral.

https://twitter.com/Tono0rtiz/status/1379061906976161793

Sin embargo la propia empresa 3M indicó que las mascarillas 3M 1860/ 1870 son de uso médico, quirúrgico, por lo que su disponibilidad para particulares, y más un lote de 40 millones, es imposible.

Ante esto, el aspirante a diputado local de RSP, Víctor Hugo Arteaga, solicitó a su dirigencia nacional la revocación a la candidatura a diputado federal de Alfredo Adame.

Víctor Hugo Arteaga señaló que RSP no debe mantener entre sus filas a un hombre corrupto y que desprestigió al partido.

“Si estamos trabajando y estamos luchando contra ese tipo de hechos, debemos ser muy autocríticos y tener los tanates para mandar a la fregada a ese señor porque entonces no estamos siendo diferentes y como organización política”, declaró Arteaga.

Defienden a Alfredo Adame

Al respecto, Pedro Pablo de Antuñano, líder de RSP en la CDMX, respaldó a Alfredo Adame y aseguró que esta guerra sucia se da porque les tienen miedo.

“Eso despierta los demonios, ayer le inventaron a Alfredo Adame un montaje editado de un audio; pero la verdad es que quiero agradecerles a los que están haciendo campaña sucia porque nos hacen ver que están muy preocupados y muy nerviosos. Nos anima mucho, no nos asusta, estamos listos para cualquier escenario y la verdad es que son síntomas de que vamos avanzando”, señaló entre risas el líder progresista.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com