Home / Lo viral / Policías suspenden fiesta en Chimalhuacán con más de 200 asistentes

Policías suspenden fiesta en Chimalhuacán con más de 200 asistentes

Policías municipales de Chimalhuacán suspendieron una fiesta en la que estaban reunidos al menos 200 personas en el Barrio Tlaltenco.

Según un video difundido en redes sociales, se observa cuando las patrullas se encuentran frente a una casa de donde salen decenas de personas, principalmente jóvenes, que estaban en el inmueble de dos niveles.

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades que en ese sitio estaban reunidos muchos asistentes quienes escuchaban música a alto volumen. Además estaban ingresando bebidas alcohólicas y no usaban cubrebocas.

Al sitio acudieron oficiales en varias unidades y les pidieron a los asistentes que salieran de la propiedad. Lo anterior ya que este tipo de eventos no están permitidos por el aumento de casos de COVID-19; además de que el Estado de México se encuentra en semáforo rojo epidemiológico.

Un vecino grabó con su teléfono celular el momento cuando los asistentes salían del inmueble donde se realizaba la fiesta y lo compartió en las redes sociales.

Con un corte al domingo 17 de enero, en Chimalhuacán se han contabilizado cuatro mil 789 casos positivos de COVID-19; también dos mil 58 sospechosos, 686 defunciones, dos mil 746 pacientes recuperados y se estima que hay 298 enfermos activos, según los datos de la Secretaría de Salud federal.

Con información de El Universal

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com