Home / Lo viral / Twitter suspende cuentas de apoya a AMLO; las considera Spam

Twitter suspende cuentas de apoya a AMLO; las considera Spam

Redes Sociales

Twitter continúa con los bloqueos, y en esta ocasión les tocó a los cibernautas que compartían mensajes a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la llamada Cuarta Transformación (4T).

Las cuentas suspendidas fueron de los conocidos tuiteros Miriam Junne (@Miriam_Junne), Vero Islas (@LOVREGA) y El Rey Tuitero (@ElReyTuitero), quienes han ganado popularidad en el mundo de internet por sus constantes apoyos hacia el mandatario.

Lo anterior se dio luego de que el presidente López Obrador señalara que Hugo Rodríguez Nicolat, director de Twitter en México y América Latina, es simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN).

Twitter comete actos de censura


El bloqueo a los famosos tuiteros fue considerado por algunos internautas como un acto de ‘censura’, derivado de los comentarios que López Obrador hizo en su conferencia matutina y por el mensaje de El Rey Tuitero.

Por ello, crearon el hashtag #TwitterEsPanista, refiriéndose a la relación laboral de Hugo Rodríguez Nicolat, actual director de Políticas Públicas de México y Latinoamérica con políticos del PAN.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com