Home / Lo viral / Yalitza Aparicio se convierte en el rostro de la campaña “Mujeres Lenovo”.

Yalitza Aparicio se convierte en el rostro de la campaña “Mujeres Lenovo”.

La protagonista de la película ROMA, Yalitza Aparicio se convirtió en la imagen de la nueva campaña llamada “Mujeres Lenovo”, que tiene como fin acercarse a las mujeres de éxito con dispositivos hechos para ellas.

La mexicana publicó una fotografía en su cuenta de Twitter sosteniendo una laptop modelo Yoga de Lenovo.

La fotografía tiene alrededor de 35 mil “Me Gusta” y más de 500 comentarios que aplauden los éxitos que va sumando, su belleza y la reconocen como una gran persona y un gran ejemplo de México.

Yalitza, también compartió un vídeo con Diego Boneta donde dieron a conocer que trabajarán juntos y los detalles los revelarán pronto.

Yoga es la más reciente propuesta de Lenovo para llegar al mercado femenino. La segunda marca líder en ventas de PC a nivel mundial ofrece una línea de tablets 2 en 1 y computadoras portátiles, que se dirige a la versatilidad de la vida diaria de las mujeres.

Once mexicanas exitosas en distintas esferas dieron voz a la campaña Mujeres Lenovo, entre las que destacan: Yalitza; la emprendedora Greta Somorrostro y las periodistas Pamela Parras y Ana Francisca Vega.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com