Home / México / Alcaldesa de Armadillo de los Infante urge rescate tras recorte morenista

Alcaldesa de Armadillo de los Infante urge rescate tras recorte morenista

La presidenta municipal de Armadillo de los Infante, Sara Álvarez Rivera, urgió al gobierno local de San Luis Potosí el rescate de este municipio, luego de que los recortes que impuso el Gobierno Federal provocaron parálisis en diferentes proyectos de agua potable, drenaje y caminos que se habían iniciado en diferentes comunidades marginadas.

Asimismo se sumó a las acciones de protesta que realizan habitantes adheridos al Movimiento Antorchista, quienes desde hace dos semanas están frente al Palacio de Gobierno para pedir a la administración estatal que cumpla sus compromisos de realización de obras que requieren potosinos en sus abandonadas comunidades.

Álvarez Rivera afirmó que ella apoya a los habitantes de la zona serrana de su municipio como La Cardona, Salto, Temazcalillo, Trojes y Tlaxcalilla, quienes piden pavimentación de sus caminos y obras muy indispensables para mejorar la comunicación en las comunidades.

Asimismo, expuso que, a pesar de las limitaciones presupuestarias de su administración, en el año 2020 logró recursos para obras de gran impacto en Armadillo de los Infante.

Pese a la falta de recursos, con el apoyo del Movimiento Antorchista, logré impulsar importantes obras como la rehabilitación de la red de drenaje en toda la cabecera municipal, pavimentación de calles en varias comunidades, y en estos momentos de la pandemia hemos entregado apoyos alimentarios a la gente que no puede salir de casa para evitar contagiarse de COVID-19, apuntó.

Por último, la alcaldesa comentó que confía en la buena voluntad del gobernador, Juan Manuel Carreras López, para sacar del atraso a la entidad y espera que cumpla su palabra con los potosinos que requieren de su apoyo.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com