Home / México / Altos mandos de México, sin servicio médico privado

Altos mandos de México, sin servicio médico privado

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el presupuesto para mantener el servicio médico privado de los altos mandos era de cinco mil millones de pesos al año.

Añadió que la burocracia dorada, como él los llama, gastaba miles de millones de dicho presupuesto en cirugías plásticas, y aseguró que la pensión de los expresidentes ha sido reducida.

“Cinco mil millones de pesos al año, se hacían hasta cirugía plástica, se estiraban a costillas del erario… ya no se entregan cinco millones de pesos mensuales de pensión a los expresidentes, por eso andan algunos ahí nerviosos. Imagínense, cinco millones de pesos mensuales, ningún expresidente en el mundo recibía eso.”


El Presidente declaró que las fortunas de México se han hecho mediante el saqueo del erario público, y qque a corrupción es la causa del sufrimiento de la mayoría del pueblo, pues mediante ella sólo se beneficia una minoría y por lo tanto está dispuesto a terminar con ella.

Aclaró una vez más que las extravagancias no existirán durante su gobierno ya que no puede haber gobierno rico y pueblo pobre, y añadió que esa es la razón por la que decidió no utilizar el avión presidencial.

“Yo no podía subirme a ese avión, porque no iba yo a ofender al pueblo de México subiéndome a un avión de lujo habiendo en mi país tanta pobreza y tanta necesidad.”

Por último dijo que la deshonestidad de los gobernantes ha sido la causa principal de la desigualdad social y económica en nuestro país.

About ARANZA CRUZ

Powered by moviekillers.com