Home / México / AMLO propone a Mark Zuckerberg asociarse para llevar Internet a todo México

AMLO propone a Mark Zuckerberg asociarse para llevar Internet a todo México

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó al creador de facebook, Mark Zuckerberg, para asociarse y llevar internet a todas las regiones de México.

Luego de que llevarán a cabo una video – llamada, el presidente señaló que Zuckerberg está dispuesto a apoyar y enviará a un especialista al país para revisar el proyecto, para posteriormente reunirse personalmente.

“No hace falta viajar con frecuencia al extranjero, ahora podemos comunicarnos mediante videoconferencias. Así conversé el día de hoy con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y accionista principal de WhatsApp e Instagram. El tema es cumplir el compromiso de que haya internet para todos”, explicó el video en el canal de youtube del presidente.

“Se avanzó mucho, ellos están dispuestos a hacerlo siempre y cuando sea afín a sus planes. Ellos hacen acuerdos con empresas de telecomunicaciones“, agregó el mandatario.

López Obrador mencionó que este proyecto no es con fines de lucro y que ninguna empresa queda fuera del tema de las telecomunicaciones, al contrario,se busca estimular la competencia entre las compañías.

Ademas, “nos ayudaría para mejorar la comunicación, conexión, educación y salud; pero buscamos que sea de bajo costo sin fines de lucro”, añadió.

Sea cual sea la forma en la que veamos a Internet y las redes sociales, siempre debemos reflexionar los alcances que tiene y entender su impacto.

About JanRosales

Powered by moviekillers.com