Home / México / App de Bancomer deja en ceros a tarjetahabientes

App de Bancomer deja en ceros a tarjetahabientes

appbancomer1

A causa de un error en la Aplicación Bancomer Móvil, algunos usuarios de tarjetas de débito de dicha institución bancaria se quedaron en “ceros” la noche de este 24 de septiembre.

Aunque esto solo ocurrió solo en algunas cuentas, y solo fue de manera virtual pues el saldo en realidad no se perdió.

A través de Twitter el banco dio respuesta a los tarjetahabientes que alrededor de las 21:00 horas reportaron de problemas en cajeros automáticos  al no poder sacar efectivo de su plástico y que además aparecía sin dinero disponible aún cuando si lo tenían.

Asimismo,  por medio  Línea telefónica de Bancomer, los ejecutivos confirmaron que se trataba de un error en la Aplicación al igual que en Twitter en la cuenta BancomerBBVAResponde desde donde contestaban las quejas y señalaban que:

 

 “Por el momento estamos dando mantenimiento a nuestros servicios, trabajamos para restablecerlos lo más pronto posible por lo cual pedimos de tu amable paciencia”.

 

 También exhortaban a intentar más tarde y a comunicarse vía telefónica para que tras hacer preguntas de seguridad se les pudiera informar el monto actual en la cuenta.

Los usuarios también denunciaron que al tratar de retirar dinero en otro cajero diferente al de este banco  se les cobró comisión, pese a que desde el miércoles 20 de septiembre se anunció que tanto BBVA Bancomer, Inbursa, Banorte IXE, Scotiabank y HSBC eliminaron este cobro debido a la emergencia que se tiene en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, además de Chiapas y Oaxaca.

 Alrededor de las 23:00 horas el problema se arregló y ya aparecía el saldo y se normalizaron las operaciones realizadas en la APP.

About Hortensia Gutierrez

Powered by moviekillers.com