Home / México / Conmemoran en Guerrero natalicio de Nicolás Bravo

Conmemoran en Guerrero natalicio de Nicolás Bravo

El gobernador de guerrero, Héctor Astudillo, presidió el desfile conmemorativo por el 233 aniversario del natalicio del general Nicolás Bravo, en el municipio de Chichihualco.

Acompañado de su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, el ejecutivo estatal dijo que los guerrerenses tienen que enaltecer y levantar el legado de Nicolás Bravo, porque están identificados con él.

“Nicolás Bravo, héroe de la Independencia que con su valor ayudó a dibujar la nación libre y soberana que hoy es México, además de participar en la lucha de independencia, fue presidente de México en tres ocasiones, es un personaje al que debemos recordar como uno de nuestros más dignos orgullos”, expresó.

Previo al desfile oficial hizo un recuento de obras, apoyos y compromisos cumplidos. Cabe destacar que este municipio tiene una inversión histórica y sin precedente en el tema de salud, así como aparatos funcionales, entre otros beneficios del DIF Guerrero, para los sectores más vulnerables.

Durante esta gira, Hector Astudillo también anunció que a través de Salud Guerrero, con una inversión de 12 millones de pesos, se remodelará y equipara las unidades médicas en las comunidades de Chichihualco, Carrizal de Bravo, Corral de Piedra, Amacoxtli, Yetla, Campo de Aviación y del Hospital Comunitario de Filo de Caballos.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com