Home / México / Conoce el nuevo parque de National Geographic en el Estado de México

Conoce el nuevo parque de National Geographic en el Estado de México

‘National Geographic Ultimate Explorer’ es el nombre del parque temático y más reciente apuesta de esta cadena ubicado en  la nueva plaza Town Square Metepec.

Con un concepto fuera de lo común y haciendo uso de las últimas tecnologías, este parque se ha vuelto muy popular a tan solo 6 meses de su apertura.

El recorrido del parque es totalmente libre pero aquí te dejamos la mejor forma de visitarlo para que saques el mayor provecho a tu tiempo y obtengas la mejor experiencia.

Entrada al parque temático de National Geographic

El primer paso es recibir tu pulsera, la cual almacena todos los datos de tus avances en el parque.

El primer punto a donde debes dirigirte es al “Centro de Control, donde te explicarán la forma de usar tu pulsera y personalizar tu avatar.

Interesantes atracciones

Luego de haber personalizado tu avatar, la mejor atracción para empezar a familiarizarte con las misiones es The Fossil Pit”, donde la búsqueda de fósiles de dinosaurios es la principal tarea a resolver.

A continuación y siguiendo con el tema de la tierra tenemos a “Terra Studio” donde por medio de hologramas podemos ver los diferentes ecosistemas del planeta.

Para este momento ya sabrán perfectamente cómo funcionan las misiones y las pulseras por lo que es hora de “Ocean Endeavour” un submarino donde conoceremos el fondo del mar de la mano de un Biólogo Marino de National Geographic.

Debido a la popularidad del parque la atracción con más demanda es “Space Jump” que usa la realidad virtual para llevarte a una misión fuera de este mundo y es por eso que muchas veces se crean lista de espera de hasta 40 min, por lo que antes de seguir deben asegurar su lugar.

Dance Wild y Critter Cam son atracciones cortas y divertidas que podemos intentar en nuestro tiempo de espera antes de ir al espacio.

Ya casi por finalizar nuestro recorrido tenemos “Robotics Lab” donde te convertirás en un programador de robot.

Al último dejamos “Upcyclingel departamento de reciclaje y creatividad de NatGeo, lo dejamos hasta el final ya que salimos con manualidades que nos pueden llegar a estorbar en otras atracciones.

Para este punto habrán recorrido todo el parque y serán exploradores con muchas misiones completadas.

Una experiencia divertida, innovadora y educativa para todas las edades e integrantes de la familia, una experiencia que no se deben perder.

About Yulissa Linares

Powered by moviekillers.com