Home / México / Cuauhtémoc Cárdenas da positivo a COVID-19

Cuauhtémoc Cárdenas da positivo a COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que, el excandidato presidencial y líder histórico de la izquierda mexicana, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano dio positivo a COVID-19.

Durante la inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, López Obrador expresó su confianza en la pronta recuperación a los enfermos de COVID-19, entre ellos el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.

Asimismo, confió en la recuperación del secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz, quien dio también dio positivo a COVID-19.

“Quiero mandarle un saludo al ingeniero Arganis, nuevo secretario de Comunicaciones, mandarle un saludo también a un dirigente social que queremos mucho, que está también afectado César Núñez, un luchador social de Guerrero, mandarle también un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, desearles que salgan adelante y que se recuperen”, expresó.

Hacia el final de su discurso, López Obrador recordó a las más de 70 mil personas que han perdido la vida por el Coronavirus y reconoció el trabajo que realizan los trabajadores de la salud en todo el país para hacer frente a la enfermedad.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com