Home / México / Desestima Polevnsky amenaza a AMLO

Desestima Polevnsky amenaza a AMLO

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky minimizó las amenazas que un grupo criminal dedicado al robo de combustible, hizo por medio de una manta al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Polevnsky señaló que el mensaje dejado en las inmediaciones de la refinería de Salamanca, en el estado de Guanajuato, pudo haber sido colocado por cualquier persona con la intención de sobredimensionar el contexto del combate contra el huachicoleo.


“Yo creo que una manta la puede poner cualquiera, sobre todo cualquiera que quiera hacer parecer que las cosas están en una situación diferente”.

Expuso que ningún hecho va a orillar al Gobierno de México a que abandone el trabajo en contra de los grupos dedicados a la sustracción ilegal de hidrocarburos y aseguró en que confía en el cuidado que la sociedad le brinda a Andrés Manuel López Obrador.

“Que ni por una manta, ni por una nada, se eche marcha atrás para dejar que sigan haciendo los actos delictivos, la corrupción y que sigan robando el combustible, eso es inaceptable. No hubo un tal explosivo como lo plateaban, Andrés confía mucho en que el pueblo lo cuida y yo creo que así es, yo en lo personal quisiera que tuviera muchísimo mayor seguridad, pero creo que él ha hecho muy bien en marcar una enorme diferencia entre lo que fue antes el gobierno y lo que es ahora”.


“Creo, algo que he constatado, es que a donde vas la gente te dice, felicita el trabajo que está haciendo el presidente, reconoce este esfuerzo que ha generado molestias, pero que va a ser para el bien de todos”.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com