Home / México / Interjet aumenta el número de pasajeros transportados

Interjet aumenta el número de pasajeros transportados

Durante los primeros siete meses del año, Interjet movilizó a siete millones 979 mil 518 pasajeros, lo que representa un crecimiento de 13.3% comparado al mismo periodo de 2017.

De enero a julio, la aerolínea ha transportado a nivel nacional a cinco millones 883 mil 705 pasajeros, y a dos millones 95 mil 813 personas a nivel internacional.

También puedes leer: Interjet facilita la conexión con Japón

Tan sólo en julio, la aerolínea transportó a un millón 276 mil 876 personas, un aumento del 8% en comparación al mismo periodo de 2017.

“Estas cifras son muestra, de los altos estándares de servicio, pero sobre todo, de la confianza del público que elige Interjet y que sabe reconocer un precio justo, con calidad reconocida a nivel mundial”, señaló el director general de la aerolínea, José Luis Garza.

Recientemente, Interjet fue premiada por la organización Skytrax como la mejor aerolínea de bajo costo y la mejor tripulación a bordo, ambos galardones a nivel nacional.

Interjet cuenta con el mayor espacio entre asientos de su categoría: hasta 20% más. Los clientes pueden documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en Tarifa Priority. Además, no existe la sobreventa de boletos, por lo cual, el pasajero siempre obtiene el asiento elegido.

 

Retraso_vuelos 08

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com