Home / México / Juan Collado deja presidencia de Libertad Servicios Financieros

Juan Collado deja presidencia de Libertad Servicios Financieros

A través de un comunicado, Mauricio de Jesús González Navarro, secretario del consejo de administración de Libertad Servicios Financieros S.A. de C.V., confirmó que este 10 de julio Juan Collado Mocelo decidió renunciar a la Presidencia del Consejo hasta que su situación jurídica sea aclarada y resuelta.

El ejecutivo dejó claro que, las operaciones de Libertad Servicios Financieros continúan operando de manera normal y de ninguna manera se ven afectadas.

Resaltó que esta institución financiera cuenta con más de 59 años de servicio, ofreciendo siempre soluciones a las necesidades de sus clientes, inversionistas y colaboradores.

Agregó que en los próximos días Libertad Servicios Financieros realizará las acciones jurídicas correspondientes para la designación de su sucesor.

La Fiscalía General de la república informó que cumplimentaron en la Ciudad de México una orden de aprehensión contra Juan Collado por su presunta responsabilidad en delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com