Home / México / Liberan a Sonia tras apuñalar a su novio; le prohíben acercarse a él

Liberan a Sonia tras apuñalar a su novio; le prohíben acercarse a él

Sonia Amayrani, la mujer que apuñaló a su pareja en un hotel en Iguala, fue liberada con una orden que le prohíbe acercarse a Erick Omar, el hombre resultó lesionado con arma blanca.

La mujer fue presentada ante un juez de control y alrededor de las 20:00 horas del Lunes, se realizó la audiencia y se le dictó libertad condicional.

Además de la restricción de no acercarse a la víctima, y también debe presentarse a firmar al juzgado y al reclusorio cada 15 días debido al delito de lesiones agravadas.

El domingo pasado Sonia y Erik acudieron al hotel La Cascada, cerca de las 9:30 de la mañana. Poco después discutieron y la mujer agredió a Erick con una arma blanca en el abdomen.

Después del ataque, ambos salieron de la habitación mientras Sonia le pedía perdón a Erick y lo besaba en la boca.

Erick también rindió declaración tras ser estabilizado en el hospital.

Un nuevo video sale a la luz

A través de redes sociales circula un nuevo video de la discusión entre la pareja.

En esta nueva grabación, se observa como el sujeto, quien presenta una herida hecha con un arma punzocortante a la altura del abdomen y se encuentra en el suelo, forcejea con mujer, quien lo tiene abrazado, y la patea en el rostro.

Después de que circulará en redes sociales un video donde se observa como una joven abraza a su pareja el cuál se encuentra herido con arma blanca. Los trabajadores del hotel grabaron parte de la discusión entre ambos. El percance ocurrió dentro de un hotel en #Iguala

Posted by Notinúcleo on Sunday, March 10, 2019

En redes sociales se indicó que Sonia y Omar fueron pareja hace tiempo y tuvieron una hija.

Él aprovechó que su nueva pareja salió del país para verse con Sonia en el motel, donde tras una discusión, ella lo acuchilló.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com