Home / México / ¡Listos para Qatar! pero no han terminado de pagar Rusia

¡Listos para Qatar! pero no han terminado de pagar Rusia

Copa Mundial Rusia 2018Las deudas de los aficionados y de quienes no de se despegaron del mundial, Rusia 2018,  van desde 24 a 42 mil pesos por una pantalla, hasta 271 mil pesos en un viaje individual a la sede futbolista.

Las deudas del mundial de Rusia 2018 serán una loza para miles de mexicanos, quienes tardarán hasta 15 años para pagar los créditos, meses sin intereses y compras con tarjetas que realizaron para disfrutar de la justa deportiva.

El gasto menos oneroso oscila entre 24 y 42 mil pesos por una pantalla de última generación; más mil 500 en playeras y balones conmemorativos que fueron pagados con tarjetas de crédito.

Mientras que,  quienes viajaron a Rusia para acompañar y asistir a los partidos de la Selección Mexicana, tendrán deudas de 75 mil a 300 mil pesos en promedio.

Esto último al costo por persona de los paquetes comercializados por Mundomex; la única agencia autorizada para vender entradas de la justa mundialista en nuestro País.

Te puede interesar: Confirman fechas para el Mundial de Qatar 2022

Las pantallas y souvenires implican cargos de 6, 12  hasta 24 meses sin intereses, en el mejor de los casos.

mexicanosmundialPero si se trata de un paquete de viaje de 271 mil pesos, el periodo de pago crece a un mínimo de 5 años; con un costo adicional de hasta 67 mil pesos en intereses, con réditos que promedian entre 14% y 25%.

Los viajeros tardarán un mínimo de 17 meses y un máximo de 15 años en liquidar sus deudas del mundial.

Así que si quieres asistir a la próxima justa mundialista, planea con tiempo y evita pagar cifras elevadas.

 

 

 

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com