Home / México / Lozano regresa al PRI; se suma a la campaña de Meade

Lozano regresa al PRI; se suma a la campaña de Meade

Ayer renunció al PAN y hoy el senador Javier Lozano se incorporó a la precampaña presidencial de José Antonio Meade.

A invitación de Meade, Lozano Alarcón se desempeñará como vicecoordinador de mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña.

“No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la administración pública federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”, espuso Lozano.

El legislador por Puebla informó que como vocero de la precampaña destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña, que son las características que requiere el país en estos tiempos.

Como antes lo hicieron destacados cuadros de ese partido, Lozano Alarcón renunció ayer a su militancia en el PAN.

“Me voy decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido”, refirió Lozano Alarcón, quien señaló que además de resaltar las ventajas de las precandidatura del cinco veces secretario de Estado, se empeñará en mostrar al público “quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya”, comentó.

Desde hace varios meses Javier Lozano se había proclamado como “rebelde panista”, pero no había renunciado al partido porque tenía la esperanza de ser el candidato a la gubernatura de Puebla, pues se sentía arropado por Rafael Moreno Valle.

Sin embargo, Moreno Valle declinó en su aspiración presidencial a cambio de que su esposa fuera la candidata a Gobernadora en Puebla, Lozano se sintió traicionado y oficializó su salida. 

Ya antes el senador había militado en el PRI.

Lozano

About Omar Gallegos

Powered by moviekillers.com