Home / México / Miguel Barbosa va, otra vez, como candidato de Morena en Puebla

Miguel Barbosa va, otra vez, como candidato de Morena en Puebla

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena informó que Miguel Barbosa Huerta será de nueva cuenta su candidata a la gubernatura en Puebla, luego de haber ganado una encuesta interna en el partido.

Al respecto, la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky pidió a los participantes en el proceso interno hacer todo el esfuerzo para superar las diferencias y lograr la unidad para ganar en las elecciones extraordinarias.

“Panistas y priistas no están dormidos ni vencidos totalmente, debemos cerrar filas en torno a nuestro Presidente y el proyecto de la Cuarta Transformación. Aunque joven, Morena es un partido fuerte con distintas visiones y gran futuro como instrumento de lucha de los mexicanos y por eso debemos cuidar al partido”, señaló Polenvsky.

En tanto, Miguel Barbosa extendió su mano a los otros precandidatos Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, a quienes les pidió formar parte de su equipo de campaña.

Alejandro Armenta dijo que no hará nada que lastime a Morena. “No voy a hacer nada contra el partido”. Asimismo, manifestó que apoyará a Morena y a Miguel Barbosa, pues es necesaria la reconciliación.

Nancy de la Sierra reconoció el triunfo de Miguel Barbosa y dijo que trabajará en las coincidencias porque es Lópezobradorista.

El 31 de marzo arranca las campañas y el 2 de junio será la elección a gobernador, todo esto tras la muerte de la ex gobernadora, Martha Erika Alonso.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com