Home / México / Ofrecen 500 mil pesos para capturar a agresor de niña en Nuevo León

Ofrecen 500 mil pesos para capturar a agresor de niña en Nuevo León

NuevoLeonFichaEl fiscal general de Justicia de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, informó el gobierno estatal ofrece una recompensa para lograr la captura del presunto responsable de la muerte de la niña Ana Lizbeth, secuestrada el pasado domingo en el municipio de Juárez.

En conferencia de prensa, el funcionario  detalló que la recompensa asciende a 500 mil pesos para quienes ofrezcan informes para dar con el paradero del presunto homicida de la pequeña de ocho años de edad.

Puntualizó, que la Fiscalía se reserva toda información accesoria sobre los datos arrojados por los médicos legistas para preservar la dignidad de la víctima y de su familia. Además, señaló que la causa del deceso fue asfixia por sofocación.

El presunto homicida de la menor de edad fue identificado como Juan Fernando “N”, de 37 años de edad.

Luego de este anuncio por parte del gobierno del estado usuarios de redes sociales hicieron ver que el presunto sospechoso, ya era buscado desde 2014 por el mismo delito; sin embargo,  ha logrado burlar a oficiales y a las autoridades de Nuevo León.

Cabe recordar que Ana Lizbeth de 8 años fue raptada por un hombre desconocido en la colonia Vistas del Rio.

El Lunes 16 la Fiscalia General del Estado de Nuevo León activó la alerta Amber.

El Martes 17 de julio fue localizado el cuerpo de la menor , pero no fue hasta este miércoles que se confirmó su identidad.

About Circe Vargón

Powered by moviekillers.com