Home / México / Ofrecerán pruebas de tequila en vuelos de Interjet

Ofrecerán pruebas de tequila en vuelos de Interjet

Durante septiembre Interjet y Casa Herradura ofrecerán diferentes variedades de tequila a los usuarios que utilicen la aerolínea.

Más de 1 millón de viajeros, en más de 300 operaciones diarias, podrán disfrutar de alguna de las presentaciones de tequila producido por Casa Herradura como tequila Herradura Reposado, Herradura Plata y Herradura Ultra.

“Agradecemos este gran esfuerzo a Casa Herradura Brown-Forman México por apoyarnos en ofrecer diariamente a todos nuestros pasajeros, productos de gran calidad para nuestro servicio de cortesía a bordo. Para Interjet es prioridad proporcionar a nuestros usuarios la mejor experiencia de viaje y el Festival del Tequila abordo así lo confirma”, aseguró Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet.

También puedes leer: Interjet aumenta el número de pasajeros transportados

En tanto, Patricio Massa, Gerente Nacional de On Premise destacó que para Casa Herradura hacer sinergia con Interjet es una manera de compartir con miles de viajeros lo hecho de México, y acercarlos al legado “que hemos forjado desde nuestra fundación en 1870, en un mes tan representativo de nuestra mexicanidad”.

Casa Herradura produce el tequila más auténtico y de mayor calidad del mundo gracias a su experiencia y al liderazgo que mantiene desde 1870. Dos etiquetas que destacan son Herradura Reposado, Herradura Ultra y Herradura Reposado.

el primer Reposado del mundo tiene una maduración de 11 meses en barrica. Herradura Ultra es un tequila cristalino añejo con una suavidad extraordinaria y notas dulces.

Además de este Festival del Tequila a Bordo, los pasajeros de la aerolínea podrán disfrutar del mayor espacio entre asientos, además del servicio de snacks y bebidas sin costo.

 

Tequila

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com