Home / México / Recibe Alexa Moreno reconocimiento por su pase a Tokio 2020

Recibe Alexa Moreno reconocimiento por su pase a Tokio 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador otorgó a la gimnasta Alexa Moreno un reconocimiento por su desempeño durante su carrera deportiva y por dejar el nombre de México en alto al conseguir su pase para las Olimpiadas de Tokio 2020.

Durante la entrega del Premio Nacional del Deporte, el jefe constitucional donde contó con la compañía de la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara Espinoza y el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán.

En el evento, que se llevó a cabo en el Palacio Nacional, fueron premiado otros deportistas por su merito deportivo como el entrenador Alfonso Victoria y a Cesar Valenzuela en la categoría de juez en gimnasia artística.

Asimismo, en el área del deporte paralímpico se le otorgó un reconocimiento a Diego López por la disciplina en natación.

AMLO dejó en claro que en este primer año que lleva a cargo de la presidencia de México las cosas han ido mejorando en materia del deporte y que se enfocarán en mantener sus objetivos rumbo a los Juegos Olímpicos 2020

“Estos premiados, muchos de ellos seguirán siendo protagonistas de los Juegos Olímpicos en Tokio.”

Durante su intervención, Alexa Moreno agradeció el reconocimiento obtenido, y expresó portar con orgullo el galardón.

Declaró estar conmovida por este acontecimiento y reconoció el trabajo de sus compañeros, entrenadores, y el apoyo que recibe por parte de su familia y amigos.

“Este reconocimiento no es solo mío, es un reconocimiento para todo un equipo que ha estado conmigo a lo largo de todo este tiempo y han contribuido para que esto sea posible”.

About Rubén Delgado

Powered by moviekillers.com