Home / México / Reforma educativa, no puede dar marcha atrás: Otto Granados

Reforma educativa, no puede dar marcha atrás: Otto Granados

 El actual Secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, defendió la reforma educativa y resultados obtenidos al momento de implementarla.

“Hicimos lo que tuvimos que hacer y lo hicimos bien. La educación debe estar en manos de los mejores. Lograr que así sea es un proceso, con un método y con visión de la historia y del presente de quienes la protagonizan», aseguró el Secretario.

Esta Reforma Educativa fue creada con el objetivo de implementar nuevos modelos y estrategias de aprendizajes para los niños, haciendo mas participativa e interactiva la manera de aprender; argumentó el Secretario de Educación.

Te puede interesar: No se impondrá una nueva Reforma Educativa: Esteban Moctezuma

El titular de la SEP resaltó qué ya inició las reuniones con el equipo de transición del gobierno entrante para entregar la cartera educativa el próximo 1 de diciembre.

El Secretario señaló estar consciente de que cada partido tiene enfoques e ideas políticas distintas y aseguró que a pesar de las diferencias que tienen ambas administraciones, estas mismas pueden llegar a coincidir, con el objetivo de hacer valer el derecho que tienen los niños a recibir una educación de calidad.

“Deseo sinceramente que esta legislatura y la siguiente administración hagan las gestiones necesarias para lograr ese objetivo”, comentó.

Granados Roldán expresó que la transformación educativa madura y se consolida a largo plazo, y en lo fundamental, en su andamiaje moral ha abierto las posibilidades de un futuro promisorio para los niños y niñas de México.

La Reforma esta enfocada en explotar cada una de las habilidades de los niños mexicanos, señaló Otto Granados

About Carlos Armando Valenzuela

Powered by moviekillers.com