Home / México / Revelan perfil de Ricardo Anaya

Revelan perfil de Ricardo Anaya

Un estudio realizado por Manuel Mancera, quien es especialista en Psicomorfología facial, reveló que Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente es inseguro, intolerante a la crítica y manipulador.

El análisis de Mancera, reveló aspectos del candidato como su tendencia a hacerse la víctima y su poca tolerancia hacia las críticas, además de no aceptar sus errores ni sus equivocaciones.

Dicho estudio está basado en el método de evaluación a través de la observación y análisis del rostro humano y sus rasgos faciales, para llegar a un conocimiento científico de la personalidad de los individuos de una forma certera.

Así, se llegó a la conclusión de que Anaya también está insatisfecho con la vida y es capaz de inventarse enfermedades para llamar la atención de los demás; es vanidoso y narcisista.

Dicho estudio fue realizado por Manuel Mancera, quien estudió ciencias de la comunicación en el ITESO Guadalajara y se desempeña como asesor externo de varias empresas en distintos estados de la república.

 

anaya

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com