Home / México / UNAM regresará gradualmente a clases cuando el semáforo cambie a amarillo

UNAM regresará gradualmente a clases cuando el semáforo cambie a amarillo

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que tendrá un regreso paulatino a sus actividades hasta que el semáforo epidemiológico sea amarillo.

El rector de la máxima casa de estudios Enrique Graue adelantó que existe la posibilidad de un regreso parcial y controlado a las clases presenciales antes de pasar a color verde en el Semáforo Epidemiológico COVID-19.

“Tendremos que ir abriendo gradualmente las puertas, con todas las medidas de seguridad, en la medida en que se pueda”, dijo.

Incluso si la Ciudad de México no ha pasado al color verde en el Semáforo Epidemiológico COVID-19, los estudiantes podrían regresar a clases presenciales.

“De acuerdo a las condiciones de salud, que podamos a empezar a ingresar en un naranja o un amarillo, no solamente al verde”, señaló.

Sin embargo, aclaró que no se dará ingreso a todo el alumnado, solo será para los estudiantes que requieran tomar clases prácticas.

“Por ejemplo, quienes realizan prácticas en laboratorios, así como de los alumnos de primer ingreso, quienes penosamente están ante una Universidad que no es la que imaginaron.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com