Home / México / Venden 69.65% de boletos del avión presidencial; si me saco el premio, lo voy a donar: AMLO

Venden 69.65% de boletos del avión presidencial; si me saco el premio, lo voy a donar: AMLO

A un día de la rifa del avión presidencial se han vendido sólo el 69.65 % de los boletos, así lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia matutina, el mandatario informó que ‘se cumplió la meta’ de obtener los recursos para pagar los premios de la rifa del avión presidencial.

Ademas, recordó que aún hay tiempo para poder adquirir sus ‘cachitos’ para el sorteo, pues la venta concluirá este 15 de septiembre a las 14:00 horas.

Pues de acuerdo con lo planeado este 15 de septiembre a las 16:00 horas en las instalaciones de la Lotería Nacional ubicadas en la Ciudad de México se realizará el sorteo.

Si me saco el premio del avión presidencial lo voy a donar: AMLO

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador aseguró que de resultar ganador con el ‘cachito’ que compró para la rifa del avión, lo donaría.

“Si yo me saco el premio, lo voy a donar, lo mismo harían los de mi familia, como debe de ser”, afirmó desde Palacio Nacional.

Foto: Cuartoscuro

El presidente recordó que, desde hace tiempo, adquirió un boleto con terminación en siete.

López Obrador agregó que, cada cachito que no se venda y que resulte ganador, será entregado al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Añadió que, las personas que ganen uno de los 100 premios de 20 millones de pesos, deberán acudir a las oficinas de la Lotería Nacional en la Colonia Tabacalera. Ahí deberán presentar medios de identificación vigentes y cuenta bancaria para que se les entregue el premio.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com