Posts recientes

Brasil, uno de los países más peligrosos para ser mujer

La violencia contra las mujeres es un problema que Brasil ha enfrentado por algún tiempo, por ello, ya se encuentra entre los lugares más peligrosos del mundo para ser mujer. Según un estudio del Foro Brasileño de Seguridad Pública (FBSP), Brasil con más de 200 millones de personas, encontró que …

Ver Más »

Alumno anunciaba en Facebook masacre dentro del CCH Vallejo

Un estudiante de tercer semestre del CCH Vallejo quería realizar una masacre en su escuela, similar a las que ocurren en preparatorias y universidades de Estados Unidos. De cuerdo con un carpeta de investigación dada a conocer por El Universal, el joven realizó una publicación en Facebook en la que …

Ver Más »

Cuitláhuac García, de los gobernadores peor evaluados

En la encuesta de Arias Consultores llamada “Así van los 32 Gobernadores” que se aplicó en el mes de julio de 2019, ubican al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, como el penúltimo mandatario estatal peor aprobado del país; el gobierno veracruzano, así lo muestra la encuesta, baja su popularidad, …

Ver Más »

¡Ya basta, párenle!…, ¿a quién?

Esténtor Político Entre la frases del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dirigidas hacia los delincuentes de que “recapaciten, que piensen en sus familias, que piensen en sus sus mamacitas… ellos tienen que pensar en eso”; más el mensaje o frase del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, que dirigió …

Ver Más »

Campaña ‘No more Trump’ llega a 11 millones de firmas en Venezuela

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro señaló que la campaña “No more Trump”, ideada e impulsada por su gobierno, alcanzó durante este lunes las 11 millones de firmas. La referida campaña, que ha encontrado asidero en la población del país suramericano, se desarrolla en rechazo a las sanciones económicas, …

Ver Más »

Violencia e inseguridad ponen en jaque a la 4T

Esténtor Político Los datos más recientes del Semáforo Delictivo señalan que en julio de este año subieron el secuestro, la extorsión, el narcomenudeo; los robos de vehículos, a casas y a negocios; la violencia familiar y los feminicidios, y que se levantaron dos mil 547 carpetas por homicidios. El indicador …

Ver Más »

Acciones de AMLO no frenan huachicol

Esténtor Político Ni más ni menos que Petróleos Mexicanos (Pemex) ha refutado las declaraciones que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha hecho sobre que el huachicol “casi se acabó”. De acuerdo a la información difundida recientemente las tomas clandestinas en la red de ductos de Pemex, para extraer …

Ver Más »

Facebook enfrenta una nueva investigación antimonopolio en EUA

Nueva York y otros siete estados de Estados Unidos, anunciaron una investigación antimonopolio contra Facebook para determinar si “ha asfixiado a la competencia y pone en riesgo a sus usuarios”. La fiscal general del estado de Nueva York, Letitia James, explicó en un comunicado que “la investigación se enfoca en …

Ver Más »

‘Trump afectaría a la economía global’, Angela Merkel

La canciller alemana Angela Merkel declaró que la guerra comercial entre Estados Unidos y China afecta económicamente a todo el mundo. Aseguró que las compañías alemanas quedaron atrapadas en el fuego cruzado del conflicto comercial. La mayor de Europa se contrajo por menores exportaciones en el segundo trimestre e importantes …

Ver Más »

La Cámara de Diputados seguirá siendo tema mediático

Esténtor Político La Cámara de Diputados seguirá siendo tema y noticia en los próximos días, pues aunque la información sobre la renuncia de Porfirio Muñoz Ledo ya casi se acaba, el próximo domingo 8 de marzo, a más tardar, es el plazo constitucional que tiene el gobierno de Andrés Manuel …

Ver Más »

90% de los casos de sangrado nasal son benignos

Los cambios de temperatura, los niveles bajos de humedad en el ambiente, la falta de lubricación y humectación en la nariz, son algunas de las causas del sangrado nasal, signo que se presenta en el 90% de los casos de forma benigna, afirmó el doctor Juan Rosas Peña, director del …

Ver Más »

Encuentran restos de 250 niños sacrificados en Perú

Arqueólogos en Perú descubrieron los restos de unos 250 niños sacrificados por la civilización precolombina Chimú. Los restos son de niños de 4 a 12 años de edad, así como de 40 guerreros sacrificados entre los siglos XIII y XV. Los arqueólogos señalaron que los niños fueron sacrificados a los …

Ver Más »

Las ciudades más y menos habitables del mundo en 2019

Viena De acuerdo con el Índice anual de habitabilidad global, Viena es – por segundo año consecutivo – la ciudad más agradable del mundo para vivir. Desde hace tiempo se le conoce por su grandiosa arquitectura, sus múltiples espacios verdes y sus tradicionales cafeterías, y ahora Viena se está forjando …

Ver Más »

Post de interés

Powered by moviekillers.com