Home / Mundo / Anuncian medidas de reapertura para parques de Disney y Universal

Anuncian medidas de reapertura para parques de Disney y Universal

Luego del cierre de uno los parques de diversiones más grande del mundo, miembros de la Comunidad de Negocios de Florida,  realizaron un borrador para puntualizar medidas que lleven a la reapertura, tanto de Disneyland como de Universal.

El grupo denominado, Fuerza de Tarea de Recuperación Económica del Condado de Orange ( dentro de la cual se encuentran varios ejecutivos de Disney, así como también el CEO de los Orlando Magic, equipo de baloncesto perteneciente a la NBA) señaló que se recurrirá a una recuperación paulatina, ya que la reapertura se dividirá en dos fases.

La primera fase de la eventual reapertura incluiría el complejo de Orlando que opera al 50% de su capacidad, según el Grupo de Trabajo de Recuperación Económica del Condado de Orlando.

Así como tomar ciertas medidas como marcar con cinta puntos que se encuentren a 2 metros de distancia, aproximadamente con el fin de que cuando se espere en las filas no haya riesgo de contacto, así quien tenga una temperatura por encima de 38° será enviado a casa.

Se instalarán estaciones de sanitización en las entradas y salidas de cada atracción y los empleados de limpieza deberán limpiar constantemente todas las superficies del parque.

Además, a todos los empleados de 65 años o más se les “alentará” a quedarse en sus casas.

Aunque aún no hay un fecha para definir cuando será la apertura, estas recomendaciones fueron parte de un borrador de ideas para ser discutidas.

Las autoridades dijeron que para los parques más grandes, en última instancia, dependerá de los parques mismos crear pautas sobre cómo reabrir.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com