Home / Mundo / Campaña ‘No more Trump’ llega a 11 millones de firmas en Venezuela

Campaña ‘No more Trump’ llega a 11 millones de firmas en Venezuela

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro señaló que la campaña “No more Trump”, ideada e impulsada por su gobierno, alcanzó durante este lunes las 11 millones de firmas.

La referida campaña, que ha encontrado asidero en la población del país suramericano, se desarrolla en rechazo a las sanciones económicas, políticas y financieras que ejecuta el gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela.

“Quiero informar que, en el transcurso del Consejo de Defensa de la Nación, el día de hoy llegamos a once millones de firmas del pueblo de Venezuela diciendo No more Trump”.

“No más bloqueo criminal”, exclamó el mandatario al tiempo que informó que, el proceso de recolección de firmas será hasta el próximo domingo 15 de septiembre.

La recolección de las firmas se realiza en plazas públicas de los 335 municipios que conforman al país caribeño.

Maduro recordó que la meta inicial de la campaña era la recolección de 10 millones de firmas, sin embargo celebró que “nuestro pueblo ha respondido con mayor fuerza, con mayor conciencia, esa conciencia movilizada que firma comprometiendo su palabra su nombre, su voluntad”.

“A esos 11 millones de venezolanos les doy las gracias (…) a todos los venezolanos que repudian las agresiones imperialistas, que se oponen decididamente al bloqueo económico, a las sanciones de Donald Trump y de la derecha venezolana les doy las gracias por su conciencia”, dijo el mandatario.

Además expresó a los venezolanos que han apoyado la campaña que “no les vamos a fallar, vamos a estar al frente de esta batalla, mejorando y manteniendo nuestra República, manteniendo nuestra patria, a ustedes mis gracias”, dijo Maduro.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com