Home / Mundo / Coca Cola tentada hacia las bebidas con infusiones de mariguana

Coca Cola tentada hacia las bebidas con infusiones de mariguana

marihuana medicinal 1Para la empresa Coca-Cola la creación de bebidas con infusiones de mariguana comienza a sonar tentadora luego de que amplia competencia que hay en el mercado de las bebidas gaseosas y la apabullante campaña a favor de las bebidas saludables.

Coca-Cola Co anunció que  está siguiendo de cerca el pujante mercado de las infusiones de mariguana, respondiendo a un informe de un medio que aseguró que el mayor fabricante de bebidas del mundo se encuentra en conversaciones con la canadiense Aurora Cannabis Inc.

El informe dijo que no había garantías de que las conversaciones entre las empresas tengan éxito, pero las acciones de Aurora llegaron a subir más de 22 por ciento tras la noticia. Los papeles de Coca-Cola, en tanto, avanzaban ligeramente en Nueva York.

CocaColaMAriguanaLa industria de la mariguana ha captado el interés de grandes empresas mientras Canadá y Estados Unidos dan pasos para legalizar el uso recreativo de la droga. Sin embargo, las multinacionales estadounidenses todavía son cautas sobre un negocio que sigue siendo ilegal bajo las leyes federales del país.

Tanto Coca-Cola como Aurora, en declaraciones separadas, dijeron estar interesadas en el mercado de las infusiones de mariguana con el fin de desarrollar  bebidas que alivien la inflamación, el dolor y los calambres, aunque destacaron que no comentaban especulaciones de mercado.

Una asociación entre Coca-Cola y Aurora marcaría la primera entrada de una importante empresa de bebidas no alcohólicas en el mercado relacionado con la cannabis, que hasta ahora es terreno casi exclusivo de los fabricantes de bebidas alcohólicas.

 

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com