Home / Mundo / Cómo costear un viaje al lugar más feliz del mundo: Disneylandia

Cómo costear un viaje al lugar más feliz del mundo: Disneylandia

Visitar cualquiera de los parques temáticos Disney es un sueño de grandes y chicos, por lo que no hace falta decir que sería una experiencia única e inolvidable, pero aunque las ganas de ir sobran ¿Cómo puedes costear ese viaje?

Walt Disney

El primer paso es hacer un presupuesto mensual, pues sí bien viajar a cualquier parque temático Disney no es imposible, tampoco es lo más barato, por lo que tienes que ponerte manos a la obra y ahorrar.  Pero ahorrar de verdad, nada de gastar en ropa, calzado, salida con amigos, ni irse de fiesta, pues esto también cuesta dinero y no es una buena opción para lograr tu meta.

La mejor que puedes hacer es ahorrarte los gastos innecesarios y priorizar aquellos que sí debes hacer mensualmente, así mes con mes el cochinito se irá inflando y tu viaje se irá volviendo más real en un menor tiempo.

Cuando ya hayan pasado unos ocho meses y te hayas percatado de que tienes asegurado un buen dinero, ahora sí fija una fecha específica para tu viaje, te recomiendo que sea en temporada baja por que los costos de los parques son más baratos y la demanda es menor en el interior.

Otro tip que es de gran ayuda es no hospedarte en los Resorts del parque porque son ¡carísimos!

Mejor alquila un departamento, casa o condominio que más se acomode a tus necesidades y créeme te vas a ahorrar un dineral.

Busca vuelos constantemente en las diversas plataformas que existen o directamente en las aerolíneas y compra aquellos que solo te incluyan maleta de mano pues esta te permite subir 10 kilogramos de equipaje por persona y es muchísimo más barato que documentar, ahora que si crees que eso no es suficiente para ti, documenta solo una maleta más  o dos según el número de pasajeros que viajen y créeme seguirás ahorrándote unos cuantos dólares que bien te puedes gastar en tu viaje.

También te recomiendo gastar de 150 a 200 dólares por persona al día si estas viajando cómodamente. Yo sé que habrá tantas cosas que querrás comprar, pero si quieres sobrevivir los siguientes días de tu viaje sin restringirte tendrás que ajustarte a tu presupuesto.

Al final del día no importa viajar en lujos, lo que importa es vivir la experiencia en el mundo mágico de Disney, así que prepárate porque lo que viene será fantástico. Sin más te deseo buen viaje tripulante.  

Disneyland Resort y la magia Dark Vader

About Dayana Maya

Powered by moviekillers.com