Home / Mundo / Conoce 5 de los lugares mas peligrosos del planeta

Conoce 5 de los lugares mas peligrosos del planeta

Nuestro planeta es un lugar que no deja de sorprendernos con su gran diversidad y variedad de especies.

La naturaleza, con sus bellos paisajes que guardan misterios inexplicables nos invita constantemente a explorarla, el querer aventurarte y conocer todos los destinos que la Tierra ha creado; sin embargo hay lugares que parecen estar hechos para desafiarte a enfrentar tus miedos, fobias o vértigo y en donde tu vida estará en constante peligro.

Aquí, te presentaremos algunos de los lugares naturales más bellos y peligrosos de nuestro Planeta, donde toda precaución es poca. 

  1. Valle de la Muerte, Kamchatka, Rusia

El Valle de la Muerte, en Kamchatka está ubicado al lado del famoso Valle de los géisers, en Rusia. 

Los desastres naturales más comunes y letales en el mundo

En este territorio se registra una concentración de gases venenosos elevada, todo lo vivo en esta área está bajo un gran peligro, entre ellas las plantas,  los animales y los seres humanos, ya que, empiezan a sentirse mal de inmediato, les da fiebre, sienten mareos y escalofríos.

Sin duda, un lugar temible. 

  1. Lago Natron, Tanzania

Puede lucir un tanto surrealista, pero en realidad es una foto del lago Natron en Tanzania.  Está estrictamente prohibido bañarse en este lago, ya que, los niveles de sales y álcali en el lago son tan altos que cualquier criatura viva se expone a un gran peligro solo por entrar en contacto con el agua.

Top 10 lugares para visitar CDMX

Pero no sólo eso, ya que incluso si deseas admirarlo desde una distancia prudente puedes hacerlo solo por un corto plazo porque el fuerte olor a sulfuro de hidrógeno que emana de su interior te ahuyentará.

  1. La Roca Preikestolen, Noruega

 La impresionante roca Preikestolenno. Está situada en el Fiordo de Lyse, en Noruega, este saliente tiene una caída de 604 metros.

Ante tal maravilla de la naturaleza, los aventureros deben tener cuidado al asomarse, ya que no hay barreras ni vallas que protejan de una caída mortal. Los más valientes son capaces incluso de sentarse en el mismo borde del precipicio, aquí el viento sopla fuerte y un mal paso puede ser fatal. 

  1. Blue Hole, Belice

Para aquellos que son arriesgados ante el imponente océano, en el Caribeño mar de Belice existe un lugar que es un verdadero imán para los buceadores más valientes.

Los 8 lugares más aterradores del mundo

Hablamos de Blue Hole. un enorme agujero azul de 305 metros de diámetro y 123 metros de profundidad, en este lugar aquellos buceadores, podrán encontrar cuevas submarinas de paredes verticales cuya belleza encierra un gran peligro. Para alcanzar la entrada a la caverna hay que descender al menos 34 metros.

A esa profundidad, el buzo cuenta con sólo unos pocos minutos antes de que el aire que respira se vuelva peligroso por los altos niveles de nitrógeno que acumula en la sangre.

  1. La montaña sagrada de Hua-Shan, China

Alcanzar la montaña sagrada de Hua-Shan en China no es apto para cualquier persona. Para subir a su cumbre, hay que atravesar uno de los senderos más escarpados y peligrosos que existen. Es tan difícil superar este sendero, que cada año se registran más de un centenar de muertes.

Las partes más arriesgadas del recorrido son las conocidas como ‘Changong Zhandao’, una pasarela de tan sólo 30 centímetros de ancho sobre un acantilado totalmente vertical; y el ‘Dragón Negro’, un tramo esculpido en una empinada arista de roca de tan solo unos centímetros de ancho.

El premio: sobrevivir.

Los 5 lugares abandonados más terroríficos del mundo

Sin duda, estas maravillas del planeta, son lugares que pocos turistas se atreven a visitar,  y algunos son tan peligrosos que aunque quieran visitarlo esta prohibida la entrada.

Lo más sorprendente es que todo esto es formado por la naturaleza quien nos demuestra una vez más su poderio.

Así que si te interesó alguno de estos lugares es importante tomar precauciones e investigar ciertas recomendaciones antes de aventurarte. 

About Daniela González

Powered by moviekillers.com