Home / Mundo / En Italia, hombre intenta quemar vivos a 51 niños

En Italia, hombre intenta quemar vivos a 51 niños

En la localidad de San Donato Milanese, en el norte de Italia, un conductor de transporte escolar secuestro e intento asesinar a 51 niños de secundaria.

De acuerdo con los diarios locales el conductor de 47 años – identificado como Ousseynou Sy – llevaría a los alumnos de la Escuela Media Vailati de Crema, a un gimnasio; sin embargo, el conductor inesperadamente cambio de ruta y amenazó a los jóvenes.

¡De aquí no sale vivo nadie!”, fueron las palabras del secuestrador, según los propios testigos.

Durante el secuestro, quitó los teléfonos móviles de los menores – y a tres profesores que resguardaban a los niños – ahí pidió a los docentes que los maniataran con bridas de plástico.

Sin embargo, uno de los alumnos logró alcanzar un teléfono celular y pidió ayuda.

Mientras el conductor, sacó debajo de unos asientos bidones de gasolina con lo que comenzó a rociar el autobús con la intención de quemar vivos a los pasajeros.

Cuando llegaron las autoridades, el hombre de nacionalidad italiana, arrancó el vehículo esquivando la primera barrera, pero perdió el control y terminó chocando contra los guardarraíles.

Luego, los agentes rompieron los cristales de las ventanas traseras del autobús, por donde escaparon los niños. Ninguno de los jóvenes resultó herido de gravedad, pero 12 tuvieron que ser trasladados al hospital con un principio de intoxicación y leves quemaduras.

Por su parte, el conductor resulto con heridas leves y fue detenido.

Ousseynou Sy cuenta con antecedentes penales por conducir en estado de embriaguez y abusos a menores.

Una venganza

De acuerdo con uno de los menores que iba en el autobús, Ousseynou Sy argumento que su acto era para vengar la muerte de sus hijas quienes, argumentó, fallecieron en el Mediterraneo.


“¡Se acabó! ¡Tienen que terminar las muertes en el Mediterráneo!”, señalaron los testigos, que gritaba el hombre mientras los secuestraba


About El Asertivo

Powered by moviekillers.com