Home / Mundo / Las 5 marcas de ropa más caras en el mundo

Las 5 marcas de ropa más caras en el mundo

Vestir bien tiene un precio alto y estas marcas lo refleja.

Comprar en ellas es en definitivo un lujo que va aportar, seguridad y un alto status social para aquellas personas que están dispuestas a pagar grandes cantidades de dinero por una prenda de ropa, un par de zapatos, accesorios y bolsos de un diseñador de alta costura.

Si eres de las que le gusta estar a la moda, y sólo desea lo mejor a continuación el top 5 de las marcas de ropa más caras del mundo.

Gucci

La Firma italiana destaca en las mejores pasarelas del mundo por sus vestidos, su joyería y su bolsos, lo que la coloca en el puesto número uno de las más costosas.

Chanel

La firma francesa fundada por Coco Chanel se coloca como una de las marcas más importantes de ropa elegante en todo el mundo.

Louis Vuitton

Lo que caracteriza esta firma es el monograma LV que se encuentra implícito en los bolsos y sus artículos de viaje; colocándolos como los artículos más solicitados de la marca.

Versace

La firma italiana fundada por Gianni Versace definitivamente es para las personas que buscan gastar grandes sumas de dinero en atuendos versátiles y extravagantes que son característicos de la marca.

Fendi

Actualmente es una de las marcas más caras e importantes dentro de la industria de la moda, ya que es especialista en ropa exclusivas de piel y cuero así como, relojes y gafas.

Estas son solo algunas de las tantas marcas de ropa más caras a nivel mundial, sin duda portar un bolso, un buen par de zapatillas o una tela fina de tan prestigiadas firmas, son el sueño de muchas personas.

Lucir alguno de estos artículos de diseñadores aporta seguridad y un alto estatus social, por su calidad, originalidad y elegancia.

About MarianAG

Powered by moviekillers.com