Home / Mundo / Las 7 playas más bellas del mundo que no te debes perder

Las 7 playas más bellas del mundo que no te debes perder

Si buscas aguas cristalinas, arena fina y poder practicar diferentes tipos de deportes acuáticos, no te pierdas este top 7 de las playas más alucinantes del mundo.

Recuerda que no sólo el lujo lo encuentras en lo material sino también lo puedes vivir en la naturaleza.

Playa Navagio, en Zakynthos, Grecia

Es la playa del Naufragio, llamada así por un barco que encalló allí en 1980, en la costa oeste de Zante, la más fotografiada de Grecia.

Con paredes de roca descomunales bordeando unas arenas doradas como el bronce, con agua turquesa cristalina y bastante protegida de las tempestades, este paraíso terrenal es una de las instantáneas más retratadas de toda Grecia por su espectacularidad y contrastados colores.

Playa de Whitsunday (Queensland) Australia

Es una playa casi virgen de siete kilómetros de largo. Se llega en velero desde Airlie Beach.

Abundan las mantarrayas, tortugas y pequeños tiburones. El snorkel y la navegación son otros atractivos. Muy cerca está la Gran Barrera de Coral australiana.

Hidden Beach (Islas Marietas, México)

Playa Oculta, ¡Sí, como lo leíste! o mejor conocida como Hidden Beach, es el punto más conocido y visitado de las islas Marietas, un destino maravilloso donde abunda la vida marina y un paisaje sin igual.

Es un frágil y maravilloso archipiélago nayarita que constituye un santuario mundial de biodiversidad. ¡No te la puedes perder!

Playa de Tulum (Quintana Roo, México)

Se trata de la única zona arqueológica junto al mar en el país, por lo que la ciudad conserva los misterios de antiguas civilizaciones del mar Caribe.

Antiguo puerto comercial y ciudad maya amurallada.

Grace Bay (Islas Turcas y Caicos)

Estas islas suelen figurar entre las más lindas de los 40 cayos de Turks and Caicos, en el Caribe. Ideal para quienes quieren practicar buceo, pesca, golf y otros deportes acuáticos. 

Además, la zona cuenta con muy buena infraestructura, entre la que se destacan hoteles de lujo.

Seven Mile Beach (Islas Caimán)

Se encuentra en la costa oeste de la isla Gran Caimán y llama la atención por la arena blanca, el agua transparente y arrecifes de coral.  Es un lugar seguro y con excelente gastronomía.

Está situada en la costa oeste de la isla de Gran Caimán y está rodeada de hoteles exclusivos. Para los que buscan algo menos relajado hay posibilidades de bucear, alquilar una moto acuática, hacer surf, esquí acuático, o simplemente pasear por la arena y tomar el sol.

Playa Hat Sai Kaew en Koh Samet

También conocida como la Playa de Diamante, Hat Sai Kaew es una de las playas más grandes y populares de la isla de Koh Samet en Tailandia es una isla tranquila y no demasiado grande, la arena es blanca y el agua es un arcoiris que combina el verde y el azul.

Puedes practicar varios deportes de agua como son el windsurf, el jet-sky o el senorkel, además cuenta con una buena cantidad de bares y restaurantes donde probar zumos de frutas tropicales, cocktails a pie de playas o un poco de la gastronomía tailandesa.​

Con todas estas opciones, sin duda podrás escoger la playa que se acomode a tus expectativas, capaz de brindarte las mejores vacaciones en estás impresionantes playas.

Atrévete a visitar estas 7 playasque sin duda vale la pena visitar.

About Samantha

Powered by moviekillers.com